Nuestro propósito

Contribuir al crecimiento humano y profesional de los médicos.

Historia

2012

Nuestro cofundador, Juanes Peláez, comenzó a presentarse para la especialidad médica en diferentes universidades del país.

2013

Juanes seguía sin pasar, aunque estudiaba muchísimo.

2016

Juanes fue admitido a radiología con uno de los mejores puntajes en una de las universidades más competidas del país.

2016

Gracias a su metodología de preparación, comenzó a estructurar con su esposa el Método FR para ayudar a más médicos. 

2018

Abrimos nuestra primera sede física propia en Medellín.

2019

Nuestro equipo comenzó a crecer año tras año.

2022

Con más de 30 colaboradores, nos transformamos en una empresa de modalidad 100% virtual.

2023

Nos convertimos en la empresa número 1 de preparación para las especialides médicas.

2024

Con nuestro Método FR hemos ayudado a más de 2700 médicos a cumplir su sueño de ser especialistas. 

Saca tu máximo potencial con el Método FR

La preparación para los procesos de admisión a las especialidades médicas, es similar a la de un deportista olímpico de alto rendimiento, como es el caso de Mariana Pajón, quien desde muy temprana edad soñaba con ganar el oro olímpico en BMX. Su entrenamiento especializado siempre ha ido más allá de lo físico y lo técnico, en lo que es muy buena y mantiene un esfuerzo continuo. Ella manifiesta que siempre se siente ganadora, confía plenamente en sus capacidades, antes de cada carrera recorre la pista en su mente y se visualiza ganando la medalla de oro en el podio.

Así como Mariana Pajón logró ganar las múltiples medallas de oro con un entrenamiento más allá de lo físico, teniendo un propósito claro, fortaleciendo su confianza personal, superándose a sí misma, con disciplina y motivación, es así como los médicos deben prepararse para alcanzar sus objetivos, preparándose más allá de lo académico.

Metodología

El Método FR se sustenta en tres pilares fundamentales que te permitirán duplicar  tus posibilidades de superar cualquier proceso de admisión:

image

Preparación Mental:

Este es nuestro pilar más importante y somos los únicos que lo ofrecemos. Combinamos avanzadas técnicas de programación neurolingüística (PNL) y el acompañamiento especializado de expertos que te ayudarán a potenciar tu mente para aprovecharla al máximo.

image

Habilidades para superar las etapas del proceso de admisión:

Ofrecemos un entrenamiento y acompañamiento especializado para adquirir las destrezas necesarias para todas las fases del proceso de admisión: habilidad para responder preguntas, creación de hoja de vida, y preparación para la entrevista y las pruebas psicotécnicas. 

image

Preparación académica:

Accede a contenido médico actualizado, creado con una metodología de aprendizaje rápido que te permitirá optimizar tu tiempo y fortalecer tu preparación.

Whatsapp FR
Hola
¿En qué podemos ayudarte?